viernes, 24 de septiembre de 2010

DENUNCIA VIOLACIONES CONTINUATIVAS DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CEUTA




A SU MAJESTAD EL REY
AL SEÑOR PRIMER MINISTRO
A LA CORTE EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS
AL DEFENSOR DEL PUEBLO
AL MINISTERIO DE SANIDAD
Y A QUIEN LE PUEDE INTERESAR

Objeto continuo acoso y discriminación de los derechos humanos por parte de la consejeria de sanidad y el colegio de odontólogos de la ciudad autónoma de Ceuta en represalia a una denuncia nuestra contra la ciudad autonoma por corrupcion urbanistica

que a continuación de nuestras denuncias anteriores sobre la persecución,acosos y intimidaciones relacionadas con nuestro s medios de vida practicada por la consejeria de sanidad,la jefatura de trafico de Ceuta tras el cierre de nuestro centro de reconocimientos médicos Cemeco que se cerro tras la confeccion de escusas prefabricadas por la consejeria de sanidad y la jefatura de trafico para quitar a mi persona como medico de mi unico medio de empleo y supervivencia con deificación exclusiva a este centro que es el mas antiguo de la ciudad autónoma de Ceuta en su categoría con numero de inscripción es CE0001
a hora toca a la otra profesión que tengo como dentista con titulación Italiana y ejercicio en Italia desde el 1988 hasta el 2002 e inscrito en el colegio de odontólogos de Ceuta desde el 2003 hasta la fecha de hoy con el numero de colegiación 51000019
Por mi sorpresa mi llama el colegio de odontólogos de Ceuta diciendo que estoy suspendido de la colegiación en el citado colegio debido a que mi titulación carece de comunitaria (Italiana) carece de homologacion expedida por las autoridades competentes Españolas en este caso el ministerio de sanidad
Y DE HECHO RECIBO UNA CARTA DEL COLEGIO DE DENTISTAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA COMUNICANDME LA SUSPENSION DE MI COLEGIACION EN COLEGIO DE ODONTOLOGOS DE CEUTA
CON EL ARGUMENTO DE NO HABER PLA HOMOLOGACION CORRESPONDIENTE
CLARAMENTE DE LA CARTA (SE ALEGA COPIA ) DICHO COLEGIO NO SABE QUE EL MINISTERIO DE SANIDAD ES EL ORGANO COMPETENTE EN EL RECONOCIMIENTO DE LAS TITULACIONES COMUNITARIAS SEGUN LA DIRECTIVA 2005/36/EC
NO OBSTANTE QUE SE LE COMUNICO A DICHO COLEGIO QUE SE SOLICITO EL RECONOCIMIENTO ANTE EL MINISTERIO DE SANIDAD A PETICION DEL MISMO COLEGIO EL 25 JUNIO CON ENTRADA EN EL MISMO MINISTERIO CON FECHA 05 JULIO 2010 CON EL EXPEDIENTE NUMERO 2663
EL PROCESO DE HOM%OLOGACION TARDARIA UNOS SEIS MESES SEGUN EL MINISTERIO DE SANIDAD
NO OBSTANTE TODO LO ANTERIOR ME SUSPENDEN DE LA COLEGIACION COMO SI TRATARA DE UNA CABRA Y NO DE UN CIUDADANO ESPAÑOL CON TITULACION ODONTOLOGICA COMUNITARIA (ITALIANA)
lo paradójico en este asunto que estoy inscrito en el colegio de dentistas de Ceuta desde el 2003 es decir estoy autorizado a ejercer la profesión de odontología oficialmente según las normativas vigentes e inscrito en el consejo general de odontólogos de España desde la misma fecha.
La suspension de la colegiación (alegamos copias) en violación de la directiva comunitaria 2005/36/EC y la violación del PLAN BOLONIA y los articulos 6,9,10,13 y 14 del convenio para la protección de los derechos humanos de la Union Europea.
a recordar que cuando mi inscribí en el colegio de odontólogos de Ceuta nadie mi pidió dicha homologacion argumentando en su momento 2003 que siendo titulo comunitario no ocurría otra documentacion .
a hora tras 7 años de colegiación mi sorprenden con esta barbaridad de la suspension como de una cabra se trata.
lo mismo ocurrió al argumentar el cierre de nuestro centro de reconocimientos médicos CEMECO argumentando que el centro operativo desde el 1986 carecia de registro sanitario correspondiente el 2003 y siempre tras 7 años de esa presumible falta de registro en el registro sanitario
los acosos contra mi persona atacandomi en mi trabajo y profesión fabricando escusas (una por falta de registro de un centro medico ya autorizado desde el 1986)
y otra argumentando la falta de homologacion tras 24 años de ejercicio comunitario en la profesión en odontología con titulación comunitaria (Italiana) de estos 17 años de ejercicio en Italia y 7 años en España
al parecer que esta especie de Apartheid (Apartide) con intencionado racismo y violación escandalosa de los mas básicos de los derechos humanos contemplados en la constitución Española, la declaración universal de derechos humanos y los artículos 6,9,10,13,14 del convenio para la protección de los derechos humanos y de las libertades fundamentales del Consejo de Europa
así como la violación de la directiva comunitaria 2005/36/EC
Así actualmente mi encuentro en el estado de desempleo debido a esas continuas y perpetradas persecuciones impidiéndome de ejercer mi derecho profesional como medico y odontólogo LO QUE MI OBLIGO ABANDONAR LA CIUDAD DE CEUTA DEBIDO A ESAS ACTUACIONES RACISTAS Y VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS .

Esta denuncia esta relacionada con las denuncias con numero de expedientes ante el Sr. defensor del pueblo 07029501 - Q0507054
y el expediente 46901/10 ante la corte Europea de derechos humanos

rogando la rápida acción ante estas corruptas administraciones restaurando los derechos básicos violados en pleno siglo 21 bajo las constituciones Española e Europea.
alegamoso documentaciones de interés

EL PARTIDO DE LA PAZ


No hay comentarios: