viernes, 13 de agosto de 2010

EL FIN DE LA COMEDIA PORCINA


Ya por fin termino la COMEDIA PORCINA es decir la Gripe Porcina con la cual se puede decir que las únicas victimas han sido las naciones que han creido en el espectáculo.
Muchos científicos de importancia en materia señalaron el engaño pero al parecer lo que se pago y se cobraba de la maniobra superaba a nivel de la OMS con sus colaboradores y especuladores era tan alto que merecía la pena dicho engaño.
los virus letales de fabricacion casera (laboratorios) existen pero a nadie le interesa difundirlos porque seria el fin de la humanidad porque no hay fronteras capaces hoy de frenar el traslado de cualquier virus asi era y es imposible que se permite la circulacion de virus realmente letales si no fueran de origen puramente natural.
la dimensión de la Gripe Porcina que se obligo a las victimas mentales de la misma incluso a cambiar la denominacion de Porcina no por respeto a los cerdos (porque ya existe la gripe Aviar) pero porque ya se meten los asuntos religiosos en el medio .
Paradogicamente hablando de factores religiosos la temporada de peregrinación de los Musulmanes a la Meca en el año 2009 el año del máximo espectaculo y miedo de la gripe porcina donde se concentraron mas de 3 millones de personas procedentes de todo el mundo sin apenas contagios o pandemia como se especulaba eso por si anunciaba el fin del espectaculo aunque no se reconocía de forma oficial hasta apenas una semana por la OMS.
La pregunta si calculamos las perdidas económicas de muchos países en particular los paises pobres con millones de vacunas almacenadas camino la caducidad
Cuantas personas murieron por falta de dinero al desviarlo a la compra engañosa de las vacunas de la gripe porcina?
solo si calculamos los muertos por hambre o enfermedades mal tratadas por falta de recursos debido al desvío de fondos sanitarios y presupuestarios en paises pobres y en vía de desarrollo para comprar vacunas en vez de comprar alimentos o almenos compatir las enfermedades crónicas,tumores y enfermedades contagiosas conocidas que matan a millones de niños,embarazadas y ancianos.
Las victimas reales han sido estos últimos y la mente de todos los que han querido y creido en esa comedia y robo del siglo que como añadido a la crisis económica mundial confirman que nuestros futuros y vidas están en manos de unos salvajes que venden palabras de democracia y libertad y cosechan en cambio dinero y vidas humana.

EL PARTIDO DE LA PAZ

No hay comentarios: