jueves, 26 de mayo de 2011

COMO TE PERSIGUEN SI LES DENUNCIAS



COMO TE PERSIGUEN SI LES DENUNCIAS
Yo denuncie un caso de corrupcion urbanistica y politica en Ceuta
desde entonces mi hicieron la vida imposible
siendo medico y dentista mi cerraron un centro medico de propiedad (CENTRO DE RECONOCIMIENTOS MEDICOS CEMECO DE CEUTA) y mi dieron de baja del colegio de dentistas de Ceuta
tuve que dajar la ciudad porque CERRARON TODAS LAS PUERTAS DE PODER SEGUIR TRABAJANDO
no hay justicia que funciona alli porque esta totalmente manejada por el poder politico de los que gobiernan y sus amigos, alli solo reina el silencio mafioso impuesto por los corruptos de la administracion LOCAL Y ESTATAL
si es asi en mi caso mi imagino que hay miles de casos semejantes en este pais
Aqui todo perfecto nadie dimite nadie reconoce culpas y nadie se disculpa
donde la justicia es una autentico espanta bajaros bananero que esta al servicio de los politicos y contra los debiles
este pais es una autentica fabrica de parados y mucha corrupcion
CON NUESTRO SILENCIO OTORGAMOS QUE LOS CORRUPTOS NOS GOBIERNAN Y NOS PERSIGUEN MIENTRAS QUE ELLOS SIGUEN DISFRUTANDO ETERNAMENTE DE NUESTROS IMPUESTOS Y NUESTRO TRABAJO ESO SI NOS DEJAN TRABAJAR
SI HAY CINCO MILLONES DE PARADOS ENTONCES DONDE ESTA LA DEMOCRACIA
UNETE A LOS INDIGNADOS UNETE PARA UNA DEMOCRACIA REAL
MURAD AGHA
MEDICO Y DENTISTA AFECTADO Y PERSEGUIDO POR LA CORRUPCION REINANTE EN ESTE PAIS

asociacionparados@gmail.com

No hay comentarios: