martes, 15 de junio de 2010

ASI ESTAN LAS COSAS EN CEUTA


Pasemos a otras cuestiones que sí nos preocupan en CRC _ online y que, una vez más, tienen como protagonistas a funcionarios dependientes de Sr. Director General de Tráfico, que es del que dependen los supuestos funcionarios... TRES son los temas de esta semana que ponen en evidencia el talante con el que actúan, dicen o comentan, jocosamente, funcionarios nada cualificados para emitir tales opiniones:

El más sangrante y del que todos debemos tomar muy buena cuenta, es el siguiente:

Ocurre, que un compañero médico muere y el CRC está perfectamente equipado y con los facultativos médico y psicólogo en nómina y se enteran en la Jefatura Local de CEUTA que el CRC en cuestión está incumpliendo la normativa por haber desaparecido el TITILAR del CRC, (el óbice fue en abril de 2009) por lo que la JEFA LOCAL de CEUTA inicia trámite de cancelación del CRC (un año después del fallecimiento) y la hace efectiva una vez llega la notificación al centro (escrito con fecha de salida 3 de Junio y llega al CRC el 7 de Junio 2010), éste es cancelado y se le prohibe realizar más exploraciones y emitir más informes médicos y deja sin ingresos a una VIUDA (que a la vez es la tutora del propietario del CRC que no es otro que el hijo, menor de edad, del difunto) que debe hacer frente a dos trabajadores que debe indemnizar y ponerles en el paro... De paso, ella se queda sin unos ingresos que necesita para hacer frente a la muerte de su marido... La Jefa Local de Ceuta sin encomendarse a Dios bendito, toma la normativa y la aplica sin contar que el titular tiene una HEREDERA la cual pasa a ser directamente propietaria del CRC, pero resulta que necesita un tiempo para tener los papeles en regla (testamentos, Notarias, registros...), pero mientras tanto, el exceso de celo del funcionario de turno, sin aconsejarse con nadie y sin tener el menor de los sentimientos va y actúa de tal guisa... Si Sra. Jefa Local de Ceuta, para poderío el suyo. Si usted tuviera que hacerse cargo de las responsabilidades civiles y penales que pudieran concurrir en este caso, ¿Haría, usted, lo que ha hecho si tuviera que pagar de su bolsillo?... Creemos que seremos los ciudadanos españoles los que haremos frente a tal infortunio, y no usted, Sra. Jefa Local de Ceuta, que como siempre se podrá ir de rositas, por ser el responsable subsidiario el Estado; es decir, los demás.

Díganos usted, Sr. Director General de Tráfico: ¿Está usted enterado del tema de Ceuta? y contéstenos si puede a esto, Sr. Director: ¿Qué hacer cuando uno está indefenso y no tiene medios para arremeter contra tal desafección?

fuente centros-psicotecnicos.es

No hay comentarios: