miércoles, 29 de septiembre de 2010

LOS BANCOS ANTI CRISIS


LOS BANCOS ANTI CRISIS

Quien sigue la evolución económica de los últimos tiempos en particular la crisis económica fruto de un sistema financiera tradicional que ha demostrado con mayúscula su fragilidad y su ligera resistencia frente a las especulaciones y las ondas de sencillos rumores sobre el petróleo o el estado de la economía de un país y otro
de hecho el refugio hacia el oro de nuevo y principalmente por países como China e India es mas que una admisión de que hay algo que no cuadra
pero para el ciudadano normal y corriente acostumbrado (por desgracia) a tratar con el mismo banco de siempre que le ofrece a base de especulaciones entre créditos,tarjetas,leasing,hipotecas una vida esplendida y futuro glorioso para el y sus hijos con solo el domiciliar sus ingresos en forma de sueldos ,pagas o simples ahorros.
el cierre de mas de 200 bancos en estados unidos solo desde el estallido de la crisis económica y la resistencia ficticia de muchos bancos Europeos debido a las intervenciones de los bancos centrales como el caso de España donde muchos bancos sobreviven gracias a las intervenciones del gobierno y sola la caja sur ha tenido la dignidad de declarar su insolvencia al rechazarse una unión impuesta con otra entidad financiaria.
Si la situación ficticia que se vive a considerar que los bancos tras ese proteccionismo estatal y las restricciones sobre el aumento del capital de riesgo y el aumento del capital de garantía y el aumento de los controles e impuestos sobre los mismos se están convirtiendo en unas ENTIDADES DE USURA BASADAS DE MODA
Entonces donde esta la solución?
Honestamente hoy y dentro de la llamada economía ética esta solamente la economía Islámica con fuerte crecimiento y presencia en Europa que esta dando sluciones milagrosas frente al fracaso del sistema monetario y financiario actual
de hacho incluso el vaticano en su periódico oficial IL OSSERVATIORIO ROMANO recomendaba a los bancos el uso de la finanza Islámica basada sobre la Chariaa que es la ley Coránica en los tratos financiarios y bancarios
Pero que diferencia tiene el sistema económico y financiario Islámico del tradicional?
Pues la respuesta es muy sencilla
NO HAY ESPECULACIONES Y NO HAY DINERO DEL DINERO
es decir NO HAY NUNCA INTERESES sino operaciones sin riesgo con compras reales y nunca ficticias
y nunca se invierte en operaciones prohibidas por el Islam como en las industrias Alcohólicas,armamentísticas,pornografías,prostitución,salas de juego...
Las ganancias de los bancos Islámicos esta en la compra de un objeto determinado como por ejemplo una casa considerando que vale 100 el banco la revende a 120 pero en concepto de alquiler es decir el comprador sera un inquilino hasta saldar el importe final acordado.
en esa forma no existe ningún interés ni fijo ni variable solo esta el precio fijado.
Hoy hay mas de 500 billones de Euros están invertidas en la banca Islámica y solo en Gran Bretaña hay mas de 100 billones detrás vienen Alemania y Suiza
Ahora están los franceses en introducir los bancos y la finanza Islámica a sus sistemas bancarios porque con 52 millones de Musulmanes en Europa y 1500 millones en el mundo y el interés cada día mayor de los no musulmanes por un sistema sin riesgos apenas y sin intereses (a considerar por resultado los riesgos de los bancos Islámicos apenas han superado los 18% del montante de los riesgos de los bancos tradicionales.
Los números y resultados lo confirman SI QUEREMOS REALMENTE SALIR DE LAS MANOS DE LAS ENTES DE USURA LLAMADAS BANCOS TRADICIONALES Y SI QUEREMOS ABANDONAR LOS INTERESES Y RIESGOS NO HAY ALTERNATIVA MEJOR AL MENOS HASTA AHORA QUE LA BANCA ISLÁMICA
En el partido de la Paz trabajamos y luchamos por un sistema ético que acabe con las pesadillas causadas para la economía del país y la economía del mundo por los bancos tradicionales y como consecuencia incentivamos y apoyamos la creación de Bancos con el sistema económico Islámico porque hasta la fecha han demostrado de ser por la parte de los débiles

PARTIDO DE LA PAZ

martes, 28 de septiembre de 2010

Gustavo de Arístegui y los musulmanes.


Gustavo de Arístegui, Diplomático y Diputado del PP, portavoz popular en la Comisión de Exteriores en el Congreso de los Diputados, contertulio habitual de Intereconomía TV (y otros medios "liberales"), azote del mundo árabe y musulmán, de la alianza de civilizaciones y de todo aquello que no sea la imposición del mundo occidental sobre el resto de las civilizaciones del mundo.
Pues ahora resulta que este ejemplar moderno del Cid Campeador se va a casar con una joven marroquí.
Si, has leído bien, marroquí.
Este fin de semana se ha celebrado la fiesta de compromiso en Rabat, aunque la boda civil será en octubre. Arístegui, divorciado, se ha comprometido con la señorita Nadia Jalfi, de nacionalidad marroquí, "profesional de la comunicación" y también divorciada. Según algunas fuentes tiene relación familiar con la casa real alauita, y según otras, sólo se trata de una relación de proximidad de su familia a dicha casa real.
Aunque las fuentes no informan acerca de si la novia es musulmana o no, el hecho de que la ceremonia sea civil tampoco nos lo aclara mucho. Lo cierto es que, de tratarse de una mujer musulmana, y siendo la boda en Marruecos, se debería aplicar la norma que le impediría contraer matrimonio con un hombre no musulmán, salvo que éste (aunque sólo fuera formalmente) hiciera profesión de fe musulmana; o que tuviera una dispensa directa del monarca alauita.
De modo que podemos pensar en varias posibilidades: por ejemplo, que la novia siendo marroquí no sea musulmana (posible, pero improbable); que la novia siendo musulmana no sea religiosa (en ese caso queda el pequeño formalismo legal); o que el Diputado Arístegui se convierta al Islam.
En cualquier caso, la papeleta es de cuidado, ¿dónde quedan sus anatemas al mundo árabe y musulmán?, ¿dónde sus críticas a la Alianza de Civilizaciones?, ¿dónde su mano dura con Marruecos?, ¿cuánto tardará el PP en liberarle de sus responsabilidades en el ámbito internacional?, ¿cuánto tardarán los medios "liberales" en prescindir de su colaboración?
¡ Ay Gustavo ! No se puede escupir al aire, porque corres el riesgo de que te caiga encima.
Eso si, les deseo a ambos toda la felicidad del mundo, y que juntos aprendan a comprender las diferencias y a disfrutarlas.

¿Qué hubo detrás de la quema de coranes?


Resulta embarazoso explicarle al público en general que el protagonista del 9no aniversario del hecho que cambio el mundo haya sido un predicador cristiano de una iglesia perdida en el sudeste estadounidense. Mas difícil aun es hacerle entender que su cobertura mediática fue intencional y funcional al gobierno. ¿Qué se esconde detrás del fenómeno Terry Jones?

Toda la semana previa al 11 de septiembre, las primeras planas de los periódicos de todo el mundo fijaron su atención en la amenaza de quema de ejemplares del Corán que perpetraba un cura en respuesta a la intención de construir una mezquita a 400 metros del lugar donde se hallaban las torres gemelas y el World Trade Center. ¿Fue esto un descuido mediático o hubo detrás una intención política?

Para empezar, este pastor de 58 años dirige desde 1996 una pequeña iglesia en la ciudad de Gainesville, en Florida, que congrega a unas 50 familias. Desde 2002 predica sermones contra el culto musulmán y hace poco editó su primer libro El Islam es el Diablo. Sin embargo, en estos días su discurso se difundió a través de los medios de comunicación y adquirió una magnitud impensada. Sumó vía Internet más de 8 mil personas a la quema del Corán para el 11 de septiembre y logró que Obama le dedicara un comunicado. ¿Por qué se le ha dado tanta atención en las noticias al predicador de un grupo minúsculo? ¿Cómo fue capaz de interpelar al mandatario del Estado más poderoso del mundo?

Sencillo. Porque, a nivel político, el escándalo benefició a la administración Obama. A diez días de finalizar formalmente la guerra en Irak, le permitió al presidente cubrirse nuevamente bajo el manto de Nobel de la Paz y expresar su angustia: "Si me está escuchando -Jones-, que entienda que lo que propone va en contra de los valores americanos. No fue una religión la que nos atacó aquel día, fue Al Qaeda". Discurso que avaló el comandante en Afganistán, David Petraeus, quien aseguró que de realizarse la quema de coranes, se pondría en peligro a los soldados estadounidenses en el territorio. En efecto, el presidente elogió la construcción de la mezquita cerca del World Trade Center como un símbolo de la libertad de culto. Así, Estados Unidos se mostró como un país con tolerancia religiosa, a pesar de las denuncias de islamofobia, asesinatos y persecuciones que sufren los visitantes árabes o musulmanes en el territorio.

Por otra parte, en el plano social, el affaire Jones permitió reavivar el miedo y la conexión terrorismo-Islam que se fijó en 2001 bajo el mandato de George W. Bush tras los eventos del 11 de septiembre. No por nada Fran Ingram, colaborador del pastor de Gainesville, recordó: ?La razón para hacerlo ese día fue que sentíamos que debíamos provocar mayor conciencia. Porque el Corán y las enseñanzas de Mahoma ayudaron a que sucedan -los atentados-?. Este recordatorio apareció en un momento en que los sondeos demuestran que más del 70% de los estadounidenses descree la versión oficial de lo que sucedió el 11-S, incluyendo el presidente y el vice de la comisión investigadora, Thomas Kean y Lee Hamilton.

En este punto, se consiguió distraer a la población de un tema que pondría en jaque al entero establishment norteamericano. Fue Bush el primero en negarse a reabrir la investigación y luego Obama ratificó el rechazó a la posibilidad de sumar nueva evidencia al reporte oficial. Hoy existen decenas de organizaciones en Estados Unidos y Europa conformadas por pilotos, arquitectos, físicos, ingenieros y militares, que aseguran que los atentados de aquel día fueron perpetrados por el mismo gobierno estadounidense y reclaman una nueva investigación al respecto. No hay que olvidar la complicidad de las principales cadenas de noticias: CNN, FOX, ABC, NBC y CBS, en la cobertura del 11 de septiembre y en el apoyo posterior a las campañas en Medio Oriente.

A esto se agrega el disgusto generalizado que hay con los dos frentes de guerra. Al presente, la mayor parte de la población considera un error el haberse embarcado en la ofensiva contra Irak y Afganistán y el 55% desaprueba las medidas que ha tomado Barack Obama. Aun así, resulta necesario justificar la presencia de 120 mil tropas y la inyección de 30 mil para fin de año. He aquí la importancia de hacer resurgir al enemigo fanático dentro y fuera de casa. En ocho años de campaña no han encontraron las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein ni rastro alguno del saudita Osama Bin Laden. Sin embargo, dejó muertos en combate a más de 33 mil soldados y ya superó en numero los suicidios que hubo tras Vietnam.

Como vimos, a veces no hacen falta grandes inversiones para mantener la continuidad de una política exterior. El caso de Terry Jones y su intervención en la escena norteamericana es un ejemplo de ello. Solo hace falta un público proclive a la distracción y la complicidad de las cadenas de noticias. Cabe recordar que finalmente decidió cancelar la quema del libro sagrado islámico y con las horas el hombre desapareció de la escena pública.

AUTOR TOMAS D'AMICO

COMENTARIOS SOBRE LA ORDEN FISCAL DE INVESTIGAR LOS CENTROS DE RECONOCIMIENTO MEDICO




Todos sabemos algo sobre la nueva orden de la fiscalía del estado para investigar a fondo las irregularidades de los centros de reconocimiento medico en España para detectar los fraude de esos algo que puede leer en el siguiente enlace

.http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscalia/perseguira/irregularidades/centros/reconocimiento/conductores/elpepuesp/20100923elpepunac_10/Tes

Hasta aquí la noticia es perfecta porque habrá mas control para evitar las falsedades abundantes en los certificados médicos e incluso detectar las deficiencias profesionales e instrumentación de esos pero al parecer aquí se olvidan o se omiten algunos puntos.
1-la seguridad vial en general no esta solo en un simple examen medico sino de un conjunto de factores de los cuales el estado de las carreteras e el estado de las personas en particular si consideramos que en España se respeta poco la legislacion relacionada con los niveles de alcoholemia en la sangre y los Borrachos que conducen son un ejercito en este país.
2-Que los centros médicos con todos los defectos existentes y se descubrirán en parte porque la mayoría intentaran tapar lo que puedan hasta que pase la tormenta
No son los solos responsables de los defectos existentes sino las mismas administraciones que les han autorizado o les han dejado actuar sabiendo en la mayoría de las ocasiones los defectos y errores
y mas si analizamos los casos de favoritismo, y prevaricaciones cometidas por amiguismo favoreciendo algunos centros e impidiendo el funcionamiento de otros son actos cometidos por administraciones encapazadas por las jefaturas de trafico y sanidad algo facil de detectar si se investiga a fondo.
3- como ejemplos a lo anterior están los escándalos cometidos en Ceuta entre malfuncionamiento de los centros y las administraciones algo al menos en nuestro caso lo conocemos con bastante profundidad.
el primer centro establecido en la ciudad se llamaba CEMECO que operaba desde el 1986 hasta junio de este año y habia otro centro que se llamaba maestranza que operaba horario extra como centro de urgencias medicas con practicantes que van a domicilio algo que no era compatible con el funcionamiento del centro según la legislacion vigente al lado de la jefatura de trafico que se traslado hace dos años una nueva ubicación
hace dos años también se autorizo un nuevo centro que se llamaba Septem que era una clínica de 24 horas concertada con compañias como Asisa,Adeslas ... y expedía certificados médicos tras una campaña publicitaria a lo grande ofreciendo el certificado medico con publicidad a 23 Euros.
el unico centro que operaba realmente de forma seria e sin ninguna interrupción desde el 1986 era Cemeco porque sencillamente era solo e exclusivamente un centro de reconocimiento medico con psicólogo,medico y oftalmólogo concertado con horario,función y deificación completamente a disposicion del publico Ceuti.
la clínica Septem que operaba ilegalmente durante un año podía continuar hasta el infinito sino fuera denunciada por el centro de reconocimientos medicos Cemeco que veía en su funcionamiento ilegal una burla contra la ley y seriedad de los centros medicos.
Claramente la apertura de esa clínica con autorizaciones ilegales e irregulares por parte de la consejeria de sanidad y la jefatura de trafico de Ceuta y la denuncia formada por el centro Cemeco irrito a las dos administraciones que se vieron implicadas en ese negocio ilegal lo que precipito el cierre de ese centro hasta la fecha.
pero las represalias contra el unico centro que operaba de forma legal no tardo mucho
de hecho se intensificaron los controles contra Cemeco por parte de la consejeria de sanidad y la jefatura de trafico.
a considerar que Cemeco con su cuota de mercado que llegaba a casi el 65% de la población debido a su seriadad y la fidelidad de sus clientes Rechazaba una infinidad de ofertas de expedir certificados medicos por parte de algunos de la administración para expedir certificados para algunos familiares ausentes,incluso un ex delegado de gobierno que pretendía un certificado emitido en Ceuta para renovarle el carnet de conducir a distancia mandarle el certificado a casa,incluso algunos representantes de algunos mafiosos en prision que ofrecian hasta mil Euros por la expedición de un certificado para su cliente en prisión.
Todos esos casos demuestran la seriedad y honestad del centro Cemeco ante la corrupción administrativa e económica vienen premiados con el cierre del mismo argumentando por parte de la consejeria de sanidad de Ceuta que el centro carecia del registro sanitario del 2003 algo que no se sabia porque nadie comunico a este centro como posiblemente a otros establecimientos la existencia de ese famoso registro.
la jefatura de trafico argumento la muerte del titular ausente por depresion fuera de Ceuta desde el 2004 sustituido por un medico sustituto legalmente autorizado por la jefatura de trafico desde el 2004
la muerte del titular era la escusa perfecta para cerrar el centro de reconocimiento medico Cemaco en represalia a las denuncias hechas por este contra las irregularidades de los otros dos centros que operaban con irregularidades mas que conocidas pero permitidas por puro favoritismo.
el cierre de Cemeco causo la perdida de ingresos de 4 familias que vivían directamente de ese centro que era el único que operaba correctamente en la ciudad y que se cerro por puras represalias por administraciones corruptas que se disfrutan de la proteccion incondicional del estado siendo el famoso funcionario intocable una figura sagrada en este país hasta una prueba contraria.
No vamos a hablar de las irregularidades administrativas,favoritismo ,prevaricaciones en el resto del país en lo relacionado con la relación administración ,centro medico porque hay mucho que decir
Pero lo que hay que tomar en cuenta que el solo inspeccionar los centros de reconocimiento medico no seria del todo justo si no se investiga a fondo el porque se permitia la apertura de algunos e el cierre salvaje de otros o el porque algunas administraciones dejaran pasar todas las irregularidades de algunos centros porque el titular es político o relacionado con el mundo político
y eso el caso de un centro de reconocimientos de Algeciras cuyo titular es un medico y consejal en el ayuntamiento de la ciudad y un senador por el por el Pp y presidente de una asociacion nacional de centros medicoslo que impedía la apertura o el funcionamiento de otros centros porque sencillamente se usaba el ayuntamiento y las conecciones políticas de ese presunto político para impedir la llegada de la competencia de hecho el refugiarse tras la barrera politica y la asociacion de centros de reconocimientos medicos esta orientado a dar proteccion legal de sus centros propios y los de sus amigos asi de sencillo

es verdad que hay centros que han cometido y siguen barbaridades como un centro en la provincia de Cadiz que era especialista en los enfermos con Parkinson donde se les expedía certificados cualquiera que sea su estado con 85 Euros ,y otro centro que operaba la mujer del titular que era ama de casa a expedir los certificados son una gota en las barbaridades de algunos centros medicos pero la pregunta del millón esta en el porque las administraciones que tenían que estar al tanto por competencia de esas irregularidades dejaban pasar todo eso y porque las mismas en vez de promocionar y incentivar los centros serios y transparentes les castigaban con el cierre como lo que ocurrió con el centro de reconocimiento medico Cemeco en Ceuta.
Ocurre entonces investigar muchas cosas y preferentemente con policía judicial remetida desde fuera de las provioncias afectadas para mayor seriedad e eficacia .
si olvidar por supuesto revisar el estado de las carreteras y reducir el numero de borrachos que circulan en ellas.

EL PARTIDO DE LA PAZ

viernes, 24 de septiembre de 2010

DENUNCIA VIOLACIONES CONTINUATIVAS DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CEUTA




A SU MAJESTAD EL REY
AL SEÑOR PRIMER MINISTRO
A LA CORTE EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS
AL DEFENSOR DEL PUEBLO
AL MINISTERIO DE SANIDAD
Y A QUIEN LE PUEDE INTERESAR

Objeto continuo acoso y discriminación de los derechos humanos por parte de la consejeria de sanidad y el colegio de odontólogos de la ciudad autónoma de Ceuta en represalia a una denuncia nuestra contra la ciudad autonoma por corrupcion urbanistica

que a continuación de nuestras denuncias anteriores sobre la persecución,acosos y intimidaciones relacionadas con nuestro s medios de vida practicada por la consejeria de sanidad,la jefatura de trafico de Ceuta tras el cierre de nuestro centro de reconocimientos médicos Cemeco que se cerro tras la confeccion de escusas prefabricadas por la consejeria de sanidad y la jefatura de trafico para quitar a mi persona como medico de mi unico medio de empleo y supervivencia con deificación exclusiva a este centro que es el mas antiguo de la ciudad autónoma de Ceuta en su categoría con numero de inscripción es CE0001
a hora toca a la otra profesión que tengo como dentista con titulación Italiana y ejercicio en Italia desde el 1988 hasta el 2002 e inscrito en el colegio de odontólogos de Ceuta desde el 2003 hasta la fecha de hoy con el numero de colegiación 51000019
Por mi sorpresa mi llama el colegio de odontólogos de Ceuta diciendo que estoy suspendido de la colegiación en el citado colegio debido a que mi titulación carece de comunitaria (Italiana) carece de homologacion expedida por las autoridades competentes Españolas en este caso el ministerio de sanidad
Y DE HECHO RECIBO UNA CARTA DEL COLEGIO DE DENTISTAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA COMUNICANDME LA SUSPENSION DE MI COLEGIACION EN COLEGIO DE ODONTOLOGOS DE CEUTA
CON EL ARGUMENTO DE NO HABER PLA HOMOLOGACION CORRESPONDIENTE
CLARAMENTE DE LA CARTA (SE ALEGA COPIA ) DICHO COLEGIO NO SABE QUE EL MINISTERIO DE SANIDAD ES EL ORGANO COMPETENTE EN EL RECONOCIMIENTO DE LAS TITULACIONES COMUNITARIAS SEGUN LA DIRECTIVA 2005/36/EC
NO OBSTANTE QUE SE LE COMUNICO A DICHO COLEGIO QUE SE SOLICITO EL RECONOCIMIENTO ANTE EL MINISTERIO DE SANIDAD A PETICION DEL MISMO COLEGIO EL 25 JUNIO CON ENTRADA EN EL MISMO MINISTERIO CON FECHA 05 JULIO 2010 CON EL EXPEDIENTE NUMERO 2663
EL PROCESO DE HOM%OLOGACION TARDARIA UNOS SEIS MESES SEGUN EL MINISTERIO DE SANIDAD
NO OBSTANTE TODO LO ANTERIOR ME SUSPENDEN DE LA COLEGIACION COMO SI TRATARA DE UNA CABRA Y NO DE UN CIUDADANO ESPAÑOL CON TITULACION ODONTOLOGICA COMUNITARIA (ITALIANA)
lo paradójico en este asunto que estoy inscrito en el colegio de dentistas de Ceuta desde el 2003 es decir estoy autorizado a ejercer la profesión de odontología oficialmente según las normativas vigentes e inscrito en el consejo general de odontólogos de España desde la misma fecha.
La suspension de la colegiación (alegamos copias) en violación de la directiva comunitaria 2005/36/EC y la violación del PLAN BOLONIA y los articulos 6,9,10,13 y 14 del convenio para la protección de los derechos humanos de la Union Europea.
a recordar que cuando mi inscribí en el colegio de odontólogos de Ceuta nadie mi pidió dicha homologacion argumentando en su momento 2003 que siendo titulo comunitario no ocurría otra documentacion .
a hora tras 7 años de colegiación mi sorprenden con esta barbaridad de la suspension como de una cabra se trata.
lo mismo ocurrió al argumentar el cierre de nuestro centro de reconocimientos médicos CEMECO argumentando que el centro operativo desde el 1986 carecia de registro sanitario correspondiente el 2003 y siempre tras 7 años de esa presumible falta de registro en el registro sanitario
los acosos contra mi persona atacandomi en mi trabajo y profesión fabricando escusas (una por falta de registro de un centro medico ya autorizado desde el 1986)
y otra argumentando la falta de homologacion tras 24 años de ejercicio comunitario en la profesión en odontología con titulación comunitaria (Italiana) de estos 17 años de ejercicio en Italia y 7 años en España
al parecer que esta especie de Apartheid (Apartide) con intencionado racismo y violación escandalosa de los mas básicos de los derechos humanos contemplados en la constitución Española, la declaración universal de derechos humanos y los artículos 6,9,10,13,14 del convenio para la protección de los derechos humanos y de las libertades fundamentales del Consejo de Europa
así como la violación de la directiva comunitaria 2005/36/EC
Así actualmente mi encuentro en el estado de desempleo debido a esas continuas y perpetradas persecuciones impidiéndome de ejercer mi derecho profesional como medico y odontólogo LO QUE MI OBLIGO ABANDONAR LA CIUDAD DE CEUTA DEBIDO A ESAS ACTUACIONES RACISTAS Y VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS .

Esta denuncia esta relacionada con las denuncias con numero de expedientes ante el Sr. defensor del pueblo 07029501 - Q0507054
y el expediente 46901/10 ante la corte Europea de derechos humanos

rogando la rápida acción ante estas corruptas administraciones restaurando los derechos básicos violados en pleno siglo 21 bajo las constituciones Española e Europea.
alegamoso documentaciones de interés

EL PARTIDO DE LA PAZ


INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CEUTA


INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CEUTA


EL PARTIDO D LA PAZ lamenta las continuas violaciones de los derechos humanos constitucionales practicadas EN LA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA por algunos en la administración local y complicidad de algunas administraciones publicas con resultados discriminatorios de clara e evidente naturaleza.
La manipulación de las administraciones locales y estatales paralelas usando las amistades e influencias para favorecer o discriminar a los ciudadanos en general y los de origen Marroqui en particular son practica cotidiana que pasa olimpicamente impune frente un silencio estatal grave.
De esas practicas que llegan algunas a ser unas gravisimas violaciones de derechos humanos paralelas a las practicadas en Sud Africa en la época del Apartide y llevan ya décadas practicadas por las autoridades locales aprovechando del silencio nacional e internacional llegando a usar administraciones como la justicia,hacienda y fuerzas del orden como medios entre tantos para intimidar a la población en general e la de origen Marroqui en particular .
De esas violaciones cabe destacar

1- LA PROHIBICION DEL USO DEL ÁRABE DE FORMA OFICIAL EN UNA CIUDAD AUTÓNOMA CUYA POBLACIÓN DE ORIGEN ÁRABE ES DEL 50% (aunque aqui hay que considerar que la proporcion de los musulmanes realmente es superior a considerar que existen miles de personas empadronadas en Ceuta pero no viven en la ciudad de esos como ejemplo mas de 4000 familias en la localidad gaditana de Algeciras teniendo en cuenta que dar de baja a un musulman es mas rapido en procedura burocratica que del no musulman sencillamente para mantener esa proporcion ficticia) eso quiere decir que la proporcion de los musulmanes supera decisamente la de los cristianos a consecuencia la aplicacion de Arabe tiene que ser oficial.
A subrayar que el Árabe esta practicado en toda la costa sur del mediterraneo con extension geografica comprendida desde las fronteras de Ceuta hasta llegar alas las costas de India e es un idioma practicado en mas de 22 países y mas de 450 millones de habitantes a nivel del mundo Árabe y 1500 millones de personas a nivel mundial siendo el idioma oficial de las practicas religiosas en la religión Islámica.
así como el uso oficial del Árabe por las naciones unidas y sus organismos .
y mientras en Cataluña ,país Vasco,Galicia se permite el uso de los idiomas locales junto al Castellano y se prohibe el uso del Árabe como segundo idioma en Ceuta .
Así lo mismo en relación al uso del Árabe en Israel que esta permitido junto al Hebreo no obstante el conflicto y la tensión entre las dos partes en el pais.
Lo mismo se puede decir en relación al uso de otros 3 Idiomas junto al Ingles en Gibraltar
En Ceuta y Melilla se prohibe oficialmente el uso aunque de un simple letrero en Árabe en una AUTENTICA VIOLACIÓN CON MAYÚSCULA DE LOS MAS BÁSICOS DE LOS DERECHOS HUMANOS GARANTIZADOS POR LA CARTA MAGNA DE LAS NACIONES UNIDAS Y LAS CONSTITUCIONES EUROPEA Y ESPAÑOLA.
2- LA SUSTITUCION DE LOS APELLIDOS DE LOS HABITANTES DE ORIGEN (MARROQUÍ) CON NUEVOS APELLIDOS TRAS LA LEY DE EXTRANJERÍA DEL 1986 TRAS EL CANJE DE LAS TARJETAS DE ESTADÍSTICA CON LOS DOCUMENTOS NACIONALES DE IDENTIDAD
SUSTITUIR LOS APELLIDOS HABITUALES DE ESOS CIUDADANOS CON EL NOMBRE DEL PADRE Y LO DEL ABUELO PATERNO MIENTRAS SE RESPETABAN LOS APELLIDOS DE TODOS LOS NATURALIZADOS COMO ESPAÑOLES EN EL RESTO EL TERRITORIO NACIONAL.
Esas violaciones no contestadas y no tratadas bajo escusas varias Y PRETEXTOS HIPNOTIZANTES BAJO LAS PALABRAS Y PROMESAS DE PLURALISMO Y CONVIVENCIA QUE SON FALSEDADES MAS GRAVES TODAVÍA QE LAS MISMAS VIOLACIONES ANTERIORES PORQUE SE PRETENDE CON EL ENGAÑO PROLONGAR Y OCULTAR ESAS VIOLACIONES GRAVES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE LLEGAN COMO INDICÁBAMOS A CONVERTIRSE EN UN AUTENTICO APARTIDE PARECIDO AL PARACTICADO EN SU MOMENTO EN SUD AFRICA EN LA ÉPOCA DE LA SEGREGACION RACIAL NO OBSTANTE QUE LA DIFERENCIA AQUÍ MAS BIEN ES DE CARÁCTER RELIGIOSO y esas violaciones practicadas por las autoridades locales con el silencio estatal no coinciden de ningún modo con los tratados internacionales sobre los derechos humanos.
El estado actual de la ciudad de Ceuta por ejemplo donde reina la ley del SILENCIO popular e oficial a niveles muy elevados frente a estados crónicos de corrupción y violación documentadas en muchas ocasiones de los derechos humanos .
En una tierra donde 47% de la población activa compuesta por funcionarios locales e estatales mayoritariamente cristianos (hay que subrayar el hecho de que la población cristiana al menos la primera generación tras la ley de extranjería del 1986 esta dotada con mas calificaciones y instrucciones de carácter académico preparativo pero eso no impide que muchos de los funcionarios locales en particular están designados a dedo por amiguismo o parentela) y esos temen perder el puesto en el caso de los interinos,sustituos o perder las ventajas fiscales de residencia y el plus de destino para los fijos que mantienen en su inmensa mayoría una lealtad manifestada en silencio global de consentimiento forzado.
Mientras la restante población no funcionaria mayoritariamrente de origen Marroquí que se dedicaba al comercio en sus dos formas legal e ilegal y esas dos formas del comercio se encuentran en profunda crisis económica de hecho el paro oficial declarado esta alrededor del 23% y el no oficial llega a los 40% de la población activa teniendo en cuenta que el elevado numero de personas con antecedentes por trafico ilegal de estupefacientes entre miembros muchas familias de origen Marroquí hace de su silencio intimidatorio un silencio garantizado basado en el temor de represalias judiciales por parte de la administración si alguien rompe el silencio impuesto o reclamar el mínimo de los derechos sin olvidar que las ayudas estatales o Europeas (FEDER) al desarrollo y al desempleo están en mano de la misma administración que viola esos derechos humanos lo que hace de cualquier denuncia contra esa administración un motivo para suspender o cancelar las ayudas destinadas a esas familias necesitadas con escusas prefabricadas como represalias.
ES DECIR UN SILENCIO EN CAMBIO DE MANTENER SUELDOS Y AYUDAS O SIMPLEMENTE PARA EVITAR REPRESALIAS JUDICIALES son el pan del día a día de la realidad en ambas ciudades autónomas aunque pueden variar las formas y formulas pero con resultados similares.
ABUSOS O ESCÁNDALOS QUE ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA como los ya conocidos como el escandalo de los acosos sexuales practicados por el ex presidente del partido popular en Ceuta PEDRO GORDILLO contra la ciudadana de origen Marroquí SINEB AHMED que fue Doblemente utilizada como objeto sexual por el ex presidente del partido popular y posteriormente por su sucesor y alcalde de la ciudad autónoma JUAN VIVAS para derrotar a SU JEFE Y COMPAÑERO GORDILLO en un golpe de estado blanco limitándose a quitar Gordillo del medio garantizando a la vez su silencio porque un escandalo de ese calibre en una ciudad como Ceuta por ejemplo sera como una onda desestabilizadora que puede desmantelar revelar muchos secretos en relación a los tramos de corrupción y violación de derechos humanos practicados en silencio compartido en la ciudad autónoma
El apoderar del sistema económico de la ciudad de Ceuta con proyectos cuyo presupuestos millonarios superinflados mas que conocidos para la mayoría de la ciudadania de la ciudad que sufre en silencio el mayor fenómeno de FRAUDE ,PREVARICACION,Y ABUSO DE PODER con consecuencias graves de carácter económico para la mayoría de los ciudadanos que sufren el paro y la marginaron esperando ayudas en forma selectiva siempre que se manifiesta la lealtad a la administración local hasta llegar a puntos intolerables.
Casos como el escandalo sexual de Gordillo y Sineb Ahmed
Y mas tarde el CIERRE DEL CENTRO MEDICO CEMECO mas antiguo de la ciudad autónoma en materia de expedición de certificados médicos para conductores por el sencillo hecho que su director medico suplente MURAD MURAD AGHA (medico Español de origen sirio) que se cerro tras 25 años de antigüedad y función fabricando escusas ficticias e ilegales impidiendo el cambio de titularidad del mismo y los intentos de abrir otro centro porque el citado medico y odontólogo MURAD MURAD AGHA denuncio ante el defensor del pueblo y la fiscalía anticorrupción la construccion ilegal de un edificio (AINARA) donde vive el mismo y carece dicha construccion de los criterios estándar de construccion con modificaciones y construcciones añadidas ilegales por encima del mismo edificio y todo eso en cambio de un intercambio de favores regalando una nueva sede al partido Popular (actualmente en el poder en Ceuta)como regalo de la promotora al partido en cambio de la concesión e silencio de la ciudad frente las iregularidades de esa construccion ya reconocidas por el mismo departamento de urbanismo de la ciudad autonoma en su informe emitido en respecto.
El cierre del centro medico donde trabaja el denunciante ASI COMO LA SUSPENSION DEL MISMO DE LA COLEGIACION EN EL COLEGIO DE DENTISTAS DE CEUTA (COLEGIADO 51000019 )COMO ODONTOLOGO TRAS 7 AÑOS DE COLEGIACION EN EL MISMO no obstante que tiene una titulacion Italiana (comunitaria) y ejerce como odontologo en la Union Europea desde el 1988 en violacion argumentando la no homologacion de su titulo Italiano en violacion de la directiva 2005/36/EC y el plan BOLONIA y los articulos 6,9,10,13,14 del convenio Europeo para la proteccion de los derechos humanos y las libertades fundamentales.
y to como represalia intimidatoria dejando su familia y otras tres familias mas en el paro sin recursos forma parte de una practica de intimidaciones contra el mismo que se añade a las perdidas continuas e intencionadas de las diligencias judiciales relacionados con la denuncia para evitar su curso legal no obstante las continuas denuncias de esos hechos ante el consejo general del poder judicial que no han servido para nada hasta la fecha.
LOS INFILTRADOS,ENTRE AMIGOS Y CONOCIDOS EN LAS DEMÁS ADMINISTRACIONES ESTATALES COMO LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, DONDE CIRCULAN LOS COLABORADORES E INFILTRADOS TRANSPORTANDO Y DIVULGANDO DATOS JUDICIALES Y MANEJANDO DATOS Y DIRECCIONES EVITANDO QUE LAS COMUNICACIONES O NOTIFICACIONES LLEGAN A LA DIRECCIÓN JUSTA DEL DENUNCIANTE VIOLANDO LA LEY 15/1999 SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS Y CUALQUIER DENUNCIA QUE SE DERIVA DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCION,CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL SE LE COMUNICA AL DIA A LOS DESTINATARIOS DE LAS DENUNCIAS EN EL MANDO DE LA CIUDAD PARA PODER TRATAR EL ASUNTO INTIMIDANDO AL DENUNCIANTE DONDE SEA Y COMO SEA.
Lo que soporta Sineb Ahmed a diario de intimidaciones e amenazas para sofocar cualquier intento que pueda desmontar la bandilla
asi que los acosos contra el medico MURAD MURAD AGHA cerrando el centro mas antiguo de la ciudad autónoma con escusas CONVIRTIÉNDOLO EN EL UNICO MEDICO Y ODONTÓLOGO A NIVEL EUROPEO SIN TRABAJO NO POR FALTA DE TRABAJO SINO POR ABUSO DE PODER DE UNA ADMINISTRACIÓN que aprovecha del silencio local impuesto y la indiferencia estatal de esas violaciones para cometer mas y mas dia a dia esos actos destinados a obligar al medico MURAD MURAD AGHA a retirar su denuncia contra algunos corruptos que partenecen al grupo que gobierna la ciudad mas que cómicas son HECHOS QUE OCURREN A DIARIO en una ciudad donde se presume pertenecer a la unión Europea y donde se presume legalidad y constitucionalidad algo poco traducido en hechos en la ciudad autonoma.
el partido de la paz frente al silencio local y la indiferencia estatal ante los graves hechos de las violaciones de los derechos humanos en respeto a la población de Ceuta y Melilla y la diversidad cultural de las mismas y por el respeto de los derechos humanos básicos de la población en general y la población de origen Marroqui de las mismas ve oportuno recordar que españa como estado y nación miembro de la Unión Europea , la comunidad internacional y mediador en el conflicto del medio oriente no puede estar indiferente ante esas violaciones.
Finalmente el partido de la paz cree que es mucho mas conveniente para ambas ciudades que haya una administración abierta,realista y futurística tolerante y comprensiva con sus habitantes y vecinos lo que produciría si ocurre una mejoría notable en respecto a su futuro y progreso cierto a titulo económico en vez de la actual mentalidad rígida,intolerante, cerrada con visión nostálgica asunto que no coincide con España del siglo 21 .
Los hechos indicados en este informe son en parte indicados en varios estudios ya realizados sobre la ciudad por la unión Europea,Estados unidos ,el instituto real El cano , sobre el fenómeno de la pluralidad y covivencia que se puede definir como coexistencia frágil y delicada precisamente debido a las continuas violaciones de derechos humanos y corrupción practicadas en ambas ciudades por las autoridades locales y en particular Ceuta donde las violaciones han llegado a limites intolerables símiles al estado de Aparthide (aunque reconociendo teoricamente el estado de derecho de los ciudadanos de origen Marroqui )practicado en el pasado en Sud Africa en la época de la segregacion Racial.
NOTA:este informe se emite en Csatellano,Ingles,Arabe y se envia a los organos , organismos competentes y a quien le puede interesar.


تقرير حزب السلام الاسباني حول حقوق الانسان في مدينتي سبتة ومليلية

يعرف المتابعون عن قرب لقضية الادارة الاسبانية لمدينتي سبتة ومليلية أن هناك تجاوزات وانتهاكات لحقوق الانسان جرت وتجري ومنذ وقت طويل ضد ساكنيها اجمالا والمسلمين منهم بشكل خاص وهي انتهاكات تجري بصمت مطبق ومطلق وممنهج تحت مرأى ومسمع الحكومة الاسبانية المركزية وان مايجري في سبتة هو نسخة مطابقة لمايجري في مليلية مع اختلافات بسيطة بين الحالين .
حقيقة أن نصف عدد سكان مدينتي سبتة ومليلية هم من أصول مغربية وبالتالي وبحسب أبسط القواعد الانسانية والبشرية والتشريعات القانونية الدولية والاوربية والاسبانية لهم الحق المطلق باستخدام لغتهم الأم بشكل رسمي -العربية بالنسبة لسكان سبتة والأمازيغية والعربية بالنسبة لسكان مليلية- وبعيد عن أي منع أو محدودية في هذه الحقوق.
منع اللغة العربية المطلق في مدينة سبتة مثلا يشكل سابقة خطيرة في مجال انتهاكات حقوق الانسان الأساسية ويحولها الى الحالة الوحيدة في بلد ديمقراطي عضو في الاتحاد الأوربي والأمم المتحدة ومن الموقعين على الميثاق العالمي لحقوق الانسان .
هي حالة تناقضية تقوم بالانتقاص من لغة يتحدثها ويستعملها كامل الساحل الجنوبي للبحر الأبيض المتوسط حيث تستخدم العربية كلغة رسمية بامتداد جغرافي متواصل من حدود مدينة سبتة وصولا الى شواطئ الهند شرقا .
وهو مايجعل من منع اللغة العربية في حدود 16كيلومترا مربعا التي تمثلها سبتة جغرافيا مجرد مهزلة وانتهاك خطير لأبسط حقوق الانسان في القرن الحادي والعشرين سيما وأن هناك مقاطعات في اسبانيا مثل كاتالونيا ومقاطعة اقليم الباسك وغاليثيا يسمح لها بشكل قانوني باستخدام لغاتها الرسمية بينما تمنع العربية وهي لغة دولية وذات استخدام رسمي في أكثر من 22 دولة وهي من الللغات الرسمية المستخدمة في تعاملات الأمم المتحدة العامة.
ادارة المدينة تمنع مجرد اللافتات بالعربية وتمنع فيها أية محاولة لاستخدام العربية بشكل رسمي بينما تسمح اسرائيل بالرغم من الصراع العربي الاسرائيلي باستخدام العربية كلغة رسمية الى جانب العبرية.
يضاف الى حالة منع اللغة العربية المزمنة في مدينة سبتة هناك انتهاك آخر تمثل في استبدال الألقاب والأسماء العائلية لسكانها من أصول عربية والذين تم تبديل القابهم عند منحهم للجنسية الاسبانية واستبدال وثائق الاحصاء الاسبانية أو الاقامات المؤقتة السابقة اثر قانون الأجانب المطبق نتيجة دخول اسبانيا في الاتحاد الأوربي عام 1986 بالبطاقات الوطنية الاسبانية حيث تم طمس أسماء عائلات وألقاب الأسر العربية عمدا واستبدالها باسم الأب والجد بدلا من اللقب العائلي في محاولة لطمس هويات ساكني المدينة وقطع علاقاتهم العائلية مع محيطهم العربي في المملكة المغربية .
حقيقة انتهاكات الادارة المحلية الاسبانية المنتمية الى حزب الشعب الاسباني لأبسط قوانين حقوق الانسان في المجالين اللغوي والبشري عبر طمس هويات المواطنين من أصل عربي عبر قوانين وطنية تحث ظاهرا على احترام حقوق الانسان بينما يتم تعطيلها وتمييعها محليا بين أدراج المحاكم والمؤسسات وتعطيل اي قانون يعطي هؤلاء المواطنين وهم نصف عدد سكان المدينة حقوقهم الحقيقية في استخدام لغتهم الأم وحمل أسماء وألقاب عائلاتهم التي حملوها لمئات السنين ناهيك عن انتهاكات متعددة من قبل السلطات المحلية وتحت مرأى ممثلية الحكومة المركزية في المجالات الاقتصادية والوظيفية والاجتماعية والثقافية محولين المدينة الى حالة مماثلة لنظام الأبارتهايد المطبق سابقا في جنوب أفريقيا لكن بطريقة لبقة ومموهة .
ولعل الفساد المستشري في المدينة تحت عيون وبتواطئ من السلطات الاسبانية المركزية عبر اطلاق يد المجموعة الحاكمة حاليا في المدينة وسيطرتها على أغلب مرافق المدينة الحساسة اقتصاديا واداريا وتشريعيا ماسهل عمليات الفساد ونهب المال العام أمام صمت مواطنيها المطبق
حيث تسيطر بالكامل على سير القوانين الادارية والتشريعية وتتحكم بالكامل في الادارة القضائية بحيث تجعل من شبه المستحيل مقاضاة العصبة الحاكمة في المدينة بل وتجعل من المستحيل مقاضاة هؤلاء بجرائم الفساد التي تحدث يوميا في المدينة حيث تستشري سرقة المال العام عبر مشاريع وهمية بعد تضخيم نفقاتها وميزانياتها المتكررة واعادة انجاز مشاريع أنجزت سابقا ورشوة أصحاب الشركات الانشائية لتضخيكم فواتير والأعمال بحيث يضيع أكثر من 35 بالمائة من ميزانيات الدولة والاتحاد الأوربي الموجهة لتحسين مرافق المدينة وايجاد فرص عمل الى حسابات خاصة لهؤلاء المتنفذين
ولعل مبنى الرفيين
MANZANA DEL REVELLIN
أحد الأمثلة على ماسبق حيث استنزف البناء المذكور وهو بناء عادي تنفذه الادارة المحلية لمدينة سبتة مؤلف من ثلاث أقسام أكثر من 41 مليون يورو بحسب الرواية الرسمية و70 مليون يورو بحسب المتابعين لسيرة الفساد في المدينة وهو بناء يرفض الانتهاء حيث تستمر الأعمال منذ عام 2002 ولحد اللحظة لتبرير النفقات الباهظة التي تجعل منه البناء الأغلى على مستوى القارة الأفريقية بل وعلى مستوى العالم الن قورنت كلفته الحقيقية بماتكلف بناؤه الى حد اللحظة.
المثال السابق هو نقطة في بحر الفساد والاستفساد الذي تمارسه العصبة الحاكمة في مدينة سبتة بل وتمتد اليد المفسدة الى حد تهديد وملاحقة أي مواطن يتجرا على انتقاد هذا الفساد أو حتى من يلجأ للقضاء للمطالبة بحقوقه أمام العصبة المفسدة المتحكمة في المدينة.
حيث يبلغ عدد الموظفين المحليين والحكوميين في المدينة 47 بالمائة من عدد السكان وهؤلاء يخشون أن يتم طردهم في حال الموظفين المؤقتين أو نقلهم الى خارج المدينة بالنسبة للمثبتين منهم حيث سيفقدون الميزات الاقتصادية والضريبية التي تتمتع بها المدينة وعليه فان هؤلاء يلتزمون بالصمت المطبق حيال الانتهاكات اليومية لحقوق الانسان في المدينة.
ناهيك عن أن ماتبقى من ساكني المدينة وأغلبهم من المواطنين من أصول عربية مغربية كانوا يعملون في المجال التجاري الشرعي ونسبته محدودة والغير شرعي وبخاصة التهريب وتجارة المخدرات وهذه قد انخفض ريعها بشكل كبير نتيجة للحملات المغربية ضد هذه التجارة ونتيجة الأزمة الاقتصادية العالمية ناهيك عن أن العديد من الاسر ذات الأصول العربية لديها أفراد من المحكومين السابقين أو الحاليين في الاتجار في المخدرات مايجعل من امكانية سكوتها ورضوخها للأمر الواقع أمرا مفروغا منه نتيجة لخشيتها على أفراد عائلاتها المحكومين أو من ذوي السوابق حيث يمكن مقاضاة وجرجرة هؤلاء أمام القضاء ان خرج أحد أفراد عائلاتهم عن صمته.
سياسة الصمت والاسكات الممنهجة والمطبقة في المدينةهي سياسة نالت وتحاول النيل من كل من تسول له نفسه فضح تلك الانتهاكات الصارخة لأبسط حقوق الانسان أو التذمر من حالة الفساد الاداري والاقتصادي في المدينة.
ولعل قضية التحرش الجنسي التي كانت بطلها رئيس الحزب الشعبي الحاكم في سبتة ورئيس المجموعة الحاكمة المذكورة بدرو غورديو
PEDRO GORDILLO
بالمواطنة من أصل مغربي زينب أحمد والتي تم استخدامها في مابعد بشكل غير مباشر للاطاحة برئيس المجموعة الحاكمة من قبل نائبه وصديقه القديم حاكم مدينة سبتة الحالي خوان فيفاس
JUAN VIVAS
هي مثال واضح على انتهاك أبسط الشرائع والحقوق الانسانية حيث تم استغلال حاجة المواطنة المذكورة للعمل والمسكن للتحرش بها جنسيا من قبل بدرو غورديو حيث اعطيت وعودا كاذبة بالعمل والمسكن ومبلغ مالي مغر مقابل خدمات جنسية بينما استغل أعوانه وعلى رأسهم نائبه وحاكم مدينة سبتة الحالي ظروف العلاقة المذكورة للاطاحة برئيسه ورئيس الحزب الشعربي بشكل انقلاب أبيض شرط أن لايطيح بالمجموعة الحاكمة عبر اعترافات وتصريحات قد تكشف ماهو خفي من ممارسات وفساد وانتهاكات وصلت الى حدود غير مسبوقة حتى في أكثر بلدان العالم الثالث المشهورة بالفساد أو مايسمى بجمهوريات البنانا.
ولعل اغلاق أقدم مركز طبي لاستصدار الشهادات الطبية في مدينة سبتة واسمه
CEMECO
لأن مديره التنفيذي وهو طبيب مسلم قام بشكوى على بلدية سبتة نتيجة لمنحها ترخيصا غير شرعيا لأحدى شركات البناء التي تعيث فسادا في المدينة حيث قامت هذه الأخيرة باهداء مركزجديد للحزب الشعبي الحاكم في سبتة مقابل صمت بلدية سبتة على انتهاكات وتجاوزات في البناء منتهكة أبسط الحقوق الآدمية في عملية ونوعية المواد المستخدمة في البناء المذكور
اغلاق المركز الطبي لاجبار مديره السوري الأصل نتيجة لفقد عمله على سحب الشكوى المقدمة قضائيا ضد العصبة الحاكمة هي نقطة في بحر الانتهاكات الصارخة لأبسط حقوق الانسان أمام عجز وتجاهل من قبل السلطات الاسبانية المختصة محولة المدينة الى مثال صارخ للأبارتهايد المطبق سابقا في جنوب أفريقيا أيام التمييز العنصري محولا الحكومة الاسبانية الى شريك صامت لانتهاكات حقوق الانسان التي تحصل يوميا في مدينة سبتة ولمدة عقود.
ويضاف الى ماسبق العديد من حالات الانتهاكات الموثقة في مجال الخدمات الطبية والتكتم على الأخطاء الطبية المرتكبة بحق مواطني المدينة من المسلمين من أصول مغربية اضافة الى العديد من التجاوزات والانتهاكات العنصرية في مجالات الاستخدام والتوظيف الرسمي الحكومي والمحلي حيث أعطيت وتعطى الأفضلية

ان حزب السلام في اسبانيا أمام صمت وعجز السلطات الاسبانية المركزية وتجاهلها لمايجري في مدينتي سبتة ومليلية يضع هذا التقرير في يد وتحت تصرف الاتحاد الأوربي والأمم المتحدة وجامعة الدول العربية ومنظمة العالم الاسلامي للتعرف عن كثب على انتهاكات حقوق الانسان الصارخة في المدينة المطبقة من قبل الادارة المحلية للمدينتين.
كما يدعو الحزب الحكومة الاسبانية للقيام بدورها في التحقق والتحقيق في تلك الانتهاكات ووضع حد لها واعادة الحقوق لأصحابها لمافيه صالح المواطنين من سكان المدينتين.
يرسل هذا التقرير باللغات الاسبانية والعربية والانكليزية الى جميع من يهمهم الأمر من منظمات وحكومات معنية والى وسائل الاعلام المحلية والدولية لنشره والنظر جديا وبشكل حيادي وشفاف في هذه الانتهاكات التي تتم في وضح النهار وتحت ادارة دولة عضو في الاتحاد الأوربي وموقعة على الميثاق الأساسي لحقوق الانسان كما ترسل نسخة من البلاغ المذكور الى المحكمة الأوربية في ستراسبورغ والمحكمة الدولية في لاهاي.

حزب السلام في اسبانيا
مدريد




The Spanish peace party

PARTIDO DE LA PAZ

TO INFORM about the continuos violations of human rights in the Spanish cities of Ceuta and Melilla .
The city of Ceuta (to note that the administration of Melilla is identicly similar to that of Ceuta as both belong to the right wing Popular party) which surrounded by Morocco and a half of its 70.000 inhabitants are Muslim Arabic Moroccan descendant who obtained the Spanish Citizenship since 1986 after the immigrants regulation low following the entrance of Spain in the EU.
The problem here that since then there are many of Human rights violations can observe till now in the City
1- The no recognition of the Arabic language as official second language with the Spanish actually in use in an amazing situation if we consider that the Arabic languages is officially used in all surrounding territories till India which is the extension of the Arabic world as the same the whole southern part of the Mediterranean to which belong the city geographically.
2- the forced changing of inhabitants surnames (family names) as they were substituted by the father and grandfather names as the 2 surnames used habitually in the Spanish ID in the immigration law 1986 after the entrance of Spain in the EU
so all Muslim Moroccan descendant inhabitants has a now different family names from their original one which consist only of the name of the father or the paternal grandfather.
The human rights violations did not stop at this point.
The sexual harassment of the Muslim Moroccan divorced and mother of 2 kids SINEB AHMED by the president of the local branch of the Popular Party actually in power in Ceuta PEDRO GORDILLO who used his power offering the poor women a fantasy promises of officially protected house and job to obtain his sexual goals.
the relation between Gordillo and Sineb was used perfectly by his successor and actual Meyer of the City JUAN VIVAS to remove his old friend Gordillo from power in an white end surgical internal power cup over but without any revelation of any of internal huge corruption issues that involve the entire COPULA of the PP party lobby in more than one decade corruption and power abuse by inflate urabanistic budgets and spending with billions of Euros destinated by the Spanish government and the EU (FEDER FUNDS) .
A city where justice and many national services and departments are totally infiltrated by the PP lobby that rule the city which lead to a total silence of the entire population in an intimidatory manner by using the justice again any citizen who may think that can change any thing in the corrupting status of the City
even if any one try to denounce complaining the situation the justice palace is totally infiltrated and managed by friends and collaborators who transfer information related with the case and try to hide or remove the legal procedures which lead normally to its suspension, archiving or including its disappearance.
This is the case of a Spanish ( a muslim Physician) who denounced an urbanistic corruption case since 2004 where the PP lobby was involved
The case was arrived via anti corruption prosecutor in June 2009
and was disappeared in December 03 2009
and till now no one know where is the Case file.
but the revenge against the Physician did not wait
they closed his medical centre which is the first of his class and in service since 1986 as they know that this physician work only and exclusively in this centre.
so closing the medical centre will push him to withdraw his legal accusation against the Mafia kind political lobby
so the physician and dentist wo is the only one today in the modern and developed world that can not work and do his job not because of the lake of job but because the continuous harassment of many administrations mainly sanitary one due to the total infiltration and friendship mafia like lobby.
This is the real situation of the City of Ceuta where the unemployment rate is the highest within the EU which pass the 23% official rate to 40% non official realistic rate
even the Official employment local and governmental which is about the 47% of the active manpower is also the highest in the EU
even the scholastic failure is the highest in Spain and the entire EU
these numbers are true as the tremendous budget to build a mixed cultural and commercial building which coast till now officially 40 billions Euro but non officially estimate the number in 70 billion Euros which convert the building in the most expensive building in the whole African continent and possibly the most expensive in the World when compared with its dimensions and real coast
These human rights violations are consistently practised in the city since the arrival of the PP lobby to power in early nineties of the last century.
The Spanish peace party as complaining and denouncing these continuous human rights violations in the city of Ceuta and due to the Spanish government indifference's toward our continuous complaints we urge the international community ,United Nations,International court of justice,European court of human rights,Euro ombudsman,EU parliament,Arabic League and the Islamic conference to consider these serious and continuous human rights violations and to send international observers to evaluate the human rights violation in the city which is ruled in authentic nostalgically historical and religious mentality of the 15th century instead of the 21th century realistic,tolerant and objective converting this reality when compared with the British administered Gibraltar as the difference between the first and the third world
Many studies done by the EU,THE USA,AND THE SPANISH EL CANO INSTITUTE FOR STRATEGIC STUDIES indicates the lake of transparency and serious manner to induce convivence and tolerance in a so conflictive cities which is converted actually under its negative administration as the Last apartheid in the African continent.

NOTE this complaints is transmitted in English,Spanish and Arabic to the local national and international organisms and press.

SINCERELY
THE SPANISH PEACE PARTY

viernes, 17 de septiembre de 2010

HUELGA DEL 29-S Y LA VENTANILLA ÚNICA



HUELGA DEL 29-S Y LA VENTANILLA ÚNICA

Muchos recuerdan la propuesta del gobierno de crear la ventanilla única,como promesa que no se cumplió todavía no obstante su utilidad siempre cuando queremos ahorrar tiempo al ciudadano y por supuesto ahorrar dinero reduciendo la super burocracia que en vez de reducirla reduciendo la sobre carga del numero de funcionarios que padecen muchas de las administraciones publicas si comparamos el numero con las horas de trabajo efectivas quitando la famosa media hora del desayuno con sus prolungaciones ,las bajas irregulares,y el indebido uso de los teléfonos y terminales telemáticos publicos en las oficinas para fines personales ajenos a la función publica.
la informatizacion de muchos tramites burocráticos con la introducción de la firma electrónica y el certificado digital ha reducido el tiempo de colas y esperas para realizar tramites administrativo aumentando el tiempo libre de muchos funcionarios que se empezó a notar en las oficinas publicas mas bien las que tiene un exceso en el numero de efectivos.
La tendencia entonces en la función publica con el paso del tiempo a un bienestar en cuestión tiempo y dinero recibido en compenso
y si se calculan las ventajas del empleo fijo y eterno hará de la lucha o la caza del puesto publico un objetivo mas precioso a considerar los tiempos de crisis que atraviesa el país.
ahora bien si volvemos a los hechos comparativos entre la ventanilla única nunca realizada y la huelga del 29 se observan dos fenómenos.
el rechazo de la ventanilla única en algunos sectores de la administración en particular en el sur donde abunda el fenómeno del puesto publico se debe en buena parte a una mentalidad individualista , egoísta e incluso feudal que ve en el cargo publico medio de intercambiar favores entre el publico y el privado obteniendo beneficios varios ya comprendidos en formas de compensos ilegales que contribuyen a enriquecer algún irresponsable abusando de su cargo publico
De hacho cuando se trata de una huelga no compensada es decir una huelga donde se descuenta del sueldo de quien la apoya casi nadie participa excepto los dirigentes sindicales al menos por estar obligados moralmente a hacerlo sino se pierde la credibilidad.
Una huelga que se aplaza desde inicio del verano hasta el fin de Septiembre no obstante el enorme esfuerzo mediatico alarmante usado por los sindicaos indica una falta de seriedad de esas en el tratamiento real de la crisis que no se resuelve organizando manifestaciones de parados obligando a muchos de ellos a acudir sino se le castiga con borrarles de la lista del desempleo o incluso se les promete una paga que llega hasta diez euros por manifestante y día de participacion documentado.
De lo anterior se deduce que la huelga del 29 de Septiembre al igual que la ventanilla única sera un autentico fracaso porque en ambos casos esta el interés personal ante el interés publico y el único fin esta en el trabajar poco para ganar mucho o incluso no hacer nada y cobrar la famosa paga del fin de mes.
y si es así sera el sistema soviético comunista y no el sistema económico de la unión Europea es el ideal donde el estado se encarga de todo algo que no coincide con el desarrollo de la Europa moderna donde la iniciativa y la creatividad privada son la locomotora del desarrollo y la prosperidad.
ocurre mas transparencia y seriedad en el tratamiento de los problemas reales cambiando una mentalidad por otra reconociendo los errores y corregirlos en vez de seguir con un espectáculo del falso perfeccionismo que sigue costando un enorme precio económico a la nación .

EL PARTIDO DE LA PAZ

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL ISLAM EN ESPAÑA


EL ISLAM EN ESPAÑA

Las polémicas levantadas en torno a las amenazas de quemar el Quran en Florida y las polémicas locales en torno a la Discoteca La Meca de Águilas (Murcia) han levantado y cada una reacciones y discrepancias en el mundo Islámico de una parte y el entorno en los países interesados (en este caso Estados Unidos e España).
pero antes de analizar los hechos hay que analizar los entornos donde ocurrieron los hechos , las reacciones y cuales son las soluciones
Primero en breve se sabe que la famosa guerra mediatice,política y militar contra en fenómeno del llamado Terrorismo Islámico nació tras la caída del comunismo e el fin de la guerra fría contra el caído bloque comunista de hecho nunca existía dicha guerra antes
y para mas paradójica la formacion de Bin Laden era parte de la guerra fría al ser entrenada por la CÍA para derrotar a los Sovieticos en Afganistan.
Lo mismo se puede decir en relación a la guerra sectaria entre Sunnies y Schiitas en el mundo Islámico que inicio tras el fracaso de guerra inventada utilizando el Ejercito de Saddam Hussein en Iraq para derrotar a la recién llegada revolución Islámica en Iran.
Ahora bien si analizamos las consecuencias de la nueva guerra calienta (en Afganistan e Iraq principalmente) contra el fenómeno del terrorismo Islámico detonada tras las explosiones de las torres gemelas en septiembre del 2001 vemos que las hostilidades militares han sido agravadas con hostilidad mediatice mas provocativa que la militar siendo su efecto extendido contra la totalidad del mundo Islamico.
y si consideramos que las tropas en Iraq e Afganistan casi en su totalidad tropas aliadas y No musulmanas se puede entender el grado de provocacion conseguida en un mundo Islámico de casi 1500 millones de personas en el planeta sin olvidar el crónico ya presente conflicto del medio Oriente y sus consecuencias religiosas.
claramente la tendencia hostil no ha bajado tras la ocupación de Iraq e Afganistan al menos como estaba previsto sino aumento el riesgo de atentados convertiendo Ameria del Norte e Europa occidental en particular en un bunker vigilado con alerta persistente con el temor de atentados.
Pero la llegada de gobiernos hostiles (mayoritariamente de derecha ) en Europa y la caída de la derecha en Estados unidos y España en particular han jugado hasta un cierto punto algún papel en reducir la tensión al menos de forma débil y gradual frenando la onda de extremismo provocado en ambos continentes.
La elección de Barak Hussein Obama no obstante la hostilidad electoral mediatica organizada contra todo lo que es musulmán provoco por si un schock o terremoto en el mundo politico occidental y según nuestra opinión era el detonante verdadero y no declarado de la crisis económica mundial como castigo al votante americano tras el fracaso en conseguir los objetivos planteados por Bush y aleados
La caída de la derecha de Aznar en España acelerada por los atentados del 11 M del 2004 en Madrid hizo del pueblo Americano e Español como pioneros en cambiar la tendencia o mentalidad hostil debido al cansancio o agotamiento de sus pueblos y a consecuencia votantes de una guerra prefabricada y sin sentido porque se generalizo de una simple guerra contra una organizacion a una guerra contra toda una religión.
Pero las provocaciones no han cesado al menos por parte de algunas personas ,agrupaciones o incluso formaciones politicas influenciadas por la linea general hostil marcada y preconfeccionada por la escuela Bush,Blair y continuada Sarkuzy,Markel,Berlusconi entre tantos
esa tendencia genera fenómenos como el caso de las amenazas con la Quema del Quran en Florida y la construccion de la Discoteca La Meca en Aguilas porque presentan provocaciones directas hacia lo mas sagrado para los musulmanes como el Quran y la ciudad de la Meca.
No se sabe quien realmente esta detras de esos dos hechos pero el no se descarta una incentivacion indirecta de hecho el espectáculo mediatico ya pronto y preparado para cubrir el caso de Florida y casi los 3 millones de Euros y el ejercito de abogados que convencieron al municipio de Aguilas (gobernado por el PP) a conceder la licencia de apertura a la discoteca polemica desde su primera creación.
Pero la pregunta mas lógica en ambos casos
cual es la respuesta de las comunidades Islámicas en ambos casos (comunidades Islámicas en Estados unidos e España) ?
La composición de las comunidades Islámicas en Estados unidos es vasto donde dominan los Africo-Americanos dirigidos mayoritariamente por la Nacion del Islam de Louis Farakan que son muy organizados y orientados en sus acciones y decisiones de hecho la manifestacion del millon de hombres dirigida por Farakhan ante la casa blanca era un ejemplo.
las restantes agrupaciones son organizadas pero las mas fuertes las compuestas por musulmanes de origen Hindu,Pakistani y aasociaciones de origen Arabe en particular en Michigan
pero en general las asociaciones no Arabes de los musulmanes en Estados unidos (son casi 8 millones) son mas organizadas y mas influyentes de hecho la concesión de crear un centro Islámico y mezquita en la cercanía de los atentados del 11 S en Nueva York es ejemplo aunque este proyecto esta apoyado (en la sombra) por bajini por la misma autoridad americana para crear un Islam light orientado por la misma administración (al menos asi lo defiene algun estudioso del asunto).
En resumen el Islam en America esta mejor atendido y defendido por las organizaciones y asociaciones islámicas (mayoritariamente no Árabes) considerando en comparacion con Europa por ejemplo que el tejido social,étnico,cultural y religiosos esta muy varió en los países o continentes de nueva inmigración como America e Australia.
mientras en el caso Español con casi un millón de musulmanes la inmensa mayoría de ellos son inmigrantes del norte de África y una minoría entre inmigrantes del continente Asiatico y los conversos nativos Españoles y estos últimos (Asiaticos y nativos) en general mas compactos y organizados de la inmlensa mayoria de origen Arabe (Marroqui y de otros paises Árabes)
porque no obstante que representen la mayoria de los musulmanes en España con un elevado numero de asociaciones (varias de ellas ficticias creadas para fines asociativos y rentabilidad económica aprovechando de la generosa Pluralismo y Convivencia) creada para financiar los proyectos religiosos orientados,vigilados y controlados por la misma.
se hecho las asociaciones Islámicas no Árabes (como las de los nativos) se han desmarcado de las dos mas grandes asociaciones religiosas reconocidas en España (UCIDE Y FEERI) compuestas y controladas pr musulmanes de origen Árabe porque ocurre en esas dos asociaciones como en el mundo Arabe en General conflictos de poder y creencias y disputas económicas
De hecho con diferencia del caso Americano España como el resto de Europa compuesta de una dominante sociedad homogenica étnica y religiosamente lo que da un dominio a esa contra cualquier minoría siempre cuando que esa sea menos compacta o organizada
de hecho los Judíos en España son decisamente mas defendidos y protegidos en Estados unidos y la unión Europea que los musulmanes debido a su unión y su fuerte organizacion contra cualquier acto de intolerancia o tensión religiosa.
aunque a considerar que los musulmanes en España debido a sus orígenes mayoritariamente Árabes no están organizados como ya mencionado en comparacion de sus homólogos musulmanes nativos debido a la continuidad de la misma mentalidad reinante en sus sociedades de origen a considerar a que la mayoría de los países Árabes la mayoría de regímenes totalitarios actúan contra el interés de sus ciudadanos emigrantes en casos de conflictos entre estos y las sociedades o gobiernos donde residen bajo la denominacion colaboración bilateral.
eso produce una especie de pánico entre las poblaciones musulmanas de origen Árabe de los infiltrados y las vigilancias perpetuadas en materia del antiterrorismo por sus propios paisanos de su país de origen como colaboradores con la inteligencia nacional y de sus países de procedencia.
este fenómeno si se añade al carácter económico y la disputa al poder interna en la cúpula dirigente a nivel nacional y entre las mismas sobre el beneficio repartido de las ayudas hace del Islam Árabe en España representado por las dos asociaciones mayoritarias mas obediente y domesticable que el Islam no Árabe mayoritariamente entre los nativos a la hora de reivindicar los derechos o defenderse contra provocaciones o actos de intolerancia o violaciones de los derechos religiosos.
Mientras las reacciones mas determinantes o al menos activas vienen desde fuera con amenazas Yihadistas de Al qaeda o otros organismos amenazas que se extienden desde un comunicado pasando por amenazas de secuestro de Españoles como el reciente caso de los miembros de la ONG catalana en Mali hasta llegar a atentados como lo que ocurrió en el 11 M en represalia a las tropas enviadas por el gobierno Aznar a Iraq retiradas mas tarde por los socialistas llegados al poder dos días mas tarde de los atentados del 11 M.
Lamentablemente el exceso de libertades constitucionalmente protegidas y sin limites y la debilidad de las comunidades Islámicas en defenderse al menos como en el caso Americano,Alemán y Británico donde prevalecen las asociaciones no Árabes hace del caso Español como el caso Frances,Italiano.. casos donde se puede apretar a un islam domesticado ( porque sencillamente la mayor parte de los musulmanes y sus asociaciones son Arabes) lo que varía la respuesta y tratamiento entre un país y otro .
pero la desventaja de ese Islam débil (emotivo y reaccionario que puede e extremos no controlados y violentos por provocaciones externas) que aunque aparentemente domesticado pero su salida del control por el continuo de las provocaciones es cuestión de tiempo.
por ejemplo la situación social y religiosa en las ciudades de Ceuta y melilla con población musulmana que representa el 50% oficiales y mucho mas si descontamos los empadronados o residentes cristianos que no viven realmente en la ciudad (se calcula que alrededor de 4000 familias viven en Algeciras siendo residentes en Ceuta por motivos fiscales y ventajas en transporte y servicios subvencionados.
en esas dos ciudades gobernadas por el Pp ocurren violaciones de los derechos humanos a diario contra ciudadanos de religión Islámica que pasan desapercibidas o incluso violaciones a titulo colectivo como el uso del Árabe Ceuta prohibido incluso para poner un cartel indicativo en las vías publicas mientras las autopistas del sur tienen indicaciones hasta Algeciras en Árabe para orientar a los inmigrantes Marroquies que atraviesan la península que no conocen el Castellano.
esas violaciones (aunque camufladas bajo elegancia y falsas sonrisas y justificaciones legales preconfeccionadas) que llegan en algunos casos a un puro aparthide(apartida) que cesan de norma en los tiempos pre-electorales cuando se desfilan las formaciones encabezadas por la derecha PP ofreciendo el oro y el moro a los moros con DNI promesas que se evaporan tras la reconquista del poder.
Esos fenómenos ocultos en muchas ocasiones y escandalosos en otras como el caso del Ex cura y presidente del PP Ceuti Pedro Gordillo y sus acosos sexuales contra Sineb Ahmed ciudadana de origen Marroqui y el cierre de todo un centro medico que lleva desde el 1986 en represalia a una denuncia hecha por su director (medico Español de origen Sirio) contra un fenomeno de corrupcion urbanistica.
aunque no contestadas en masa de forma organizada y civil debido al ya mencionado Islam Arabe debil y domesticado esas violaciones podran de forma acumulativa y añadida al ya mencionado de la discoteca La Meca de Aguilas provocar debido a la frustraciones y tension continuada y no tratada reacciones violentas en forma individual o en grupos si vienen orientados o tomados por grupos con instrucciones externas es decir algo similar a lo que ocurrió en los 11 M
de hecho el presidente Americano intervino en persona junto a su administración a frenar al cura de Florida para evitar mas bajas o atentados entre sus tropas en Afganista,iraq o incluso en su propia nación.
Ocurre entonces tratar esas provocaciones cualquiera sea su origen y motivo con transparencia y seriedad
y si una constitución da un amplio margen de libertad hay que calcular el precio final de esa libertad y sus repercusiones contra la misma sociedad traducidas en seguridad,paz y convivencia
si la libertad puede provocar reacciones y daños graves hay que cuestionarla y prevalecer el interés general al interés individual al menos si queremos que las protestas no se convierten en algo mas grave .
España como nación ha sido siempre una nación pacifica y mediadora y su inmersión en política hostil a la Americana de Bush provoco en su momento los atentados del 11 M y propablemente los secuestros de los miembros de la ONG con precio caro en ambos casos lo que significa en resumen que el precio de la provocacion es alto en cualquier forma y el carácter pacifico de la nacion no tiene que perder fuerza mas bien en dialogo , respeto e incentivacion de un Islam moderado,culto y responsable y precisamente en este sentido las agrupaciones Islamicas de nativos (conversos) Españoles han dado un paso decisivo y ejemplar muy parecidas al modelo Turco donde la cultura , la ciencia y el dialogo son la base de un Islam moderno decisivo , transparente y dialogante .

PARTIDO DE LA PAZ